LABORATORIO

Realidad Virtual para la Red TICBolivia

Descarga una APP de VR 360º, descarga la imagen en tu celular y ponte las gafas de Realidad Virtual para disfrutar esta creación del equipo de diseño creativo del Bucle Fractal: Ilustración: Gabriel Rodríguez; Diseño Gráfico: Christopher Michel; Armado VR: Mauricio Hinojosa; Conceptos de imágenes: Eduardo Rojas / Rocío Bedregal.

INTELIGENCIA EMOCIONAL: UN NUEVO DESAFÍO PARA SUPERAR LA CRISIS POST-COVID 19 DESDE EL ARTE Y LA LITERATURA

Investigadores de la Fundación REDES y el Bucle Fractal han determinado que gran parte de la población boliviana no tiene conocimientos sobre la Gestión de las Emociones. Y es más, prácticamente -hombres y mujeres- desconocen las múltiples y diferentes emociones que vivieron en el confinamieento por la crisis del COVID-19 en Bolivia.

La investigación transdisciplinaria de las emociones de la población boliviana se realizó sobre la base de las investigaciones del equipo multidisciplinar de Eduardo Punset, Sobre esta base, se completaron una serie de emociones comunes en Bolivia, determinando que aproximadamente el 80% de las personas desconocen cómo funcionan sus emociones, y mucho menos «cómo gestionarlas».