Producción de Conocimientos

Revista Diálogos Transdisciplinarios

“MEMORIA Y SALUD ANDINO AMAZÓNICA” CARAVANA DEL ESPACIO TIEMPO, CICLO DE CONVERSACIONES, para Center for Latin American Studies Columbus, Ohio y Organización Estudiantil Abya Yala Columbus, Ohio, CARAVANA BITACORA 2020, (formato PDF)

Revista Digital del Foro Permanente de Estudios, Investigación y Saberes Trasdiciplinarios Ancestrales, Mayo 2020.

Diálogos Transdisciplinarios en la Sociedad de la Información. Número 1: La Era Digital

Diálogos Transdisciplinarios en la Sociedad de la Información. Número 2: Identidades

Diálogos Transdisciplinarios en la Sociedad de la Información. Número 4: Contenidos Digitales

Diálogos Transdisciplinarios en la Sociedad de la Información. Número 5: Producción Nacional de Contenidos Digitales

Revista Herencia

Artículo de Residuos Electrónicos, para la Revista Herencia,«RESIDUOS ELECTRÓNICOS» HERENCIA-No5-RAEE (formato PDF)

Revista de Desarrollo Sostenible HERENCIA, año 5, Número 19. Junio 2015: Internet ¿Derecho humano?

Revista de Desarrollo Sostenible HERENCIA, año 4, Número 9. Septiembre-Octubre 2013: Violencia Digital

Residuos electrónicos

Consideraciones estructurales para el abordaje de la Gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Bolivia, Proyecto GT Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos Bolivia – Plan eLAC 2015: RAEE-REDES-eLAC-Diciembre-2011-Reducido (formato Power Point)

Diagnostico del Gobierno Electrónico en Bolivia, para el BIDDiagnostico-del-Gobierno-Electronico-en-Bolivia, (formato Power Point)